Breves de Francia - 30 de noviembre de 2007

PDF - 89.7 KB

“Teleperformance” adquiere una empresa en México

El líder mundial de centros de contacto anunció la adquisición del 100% del capital de la empresa H-Tel Holding, empresa matriz de Hispanic Teleservices Corporation, prestataria de servicios especializada en centros de contacto, con instalaciones operativas en Monterrey y Guadalajara, en la República Mexicana. Esta empresa cuenta en la actualidad con una fuerza laboral de 1,800 empleados y trabaja principalmente con grandes grupos estadounidenses, ofreciéndoles servicios bilingües (inglés-español) de atención a clientes para los mercados de las minorías hispánicas en Estados Unidos. Daniel Julien y Jacques Berrebi, dirigentes de Teleperformance Group Inc., declararon con respecto a esta adquisición: “Hemos encontrado en Hispanic Teleservices un equipo de profesionales de alta calidad y que defienden valores comprables a los nuestros. Nos sentimos muy complacidos en darles la bienvenida a la familia de Teleperformance”.

Para mayor información:
http://fr.biz.yahoo.com/20112007/45/teleperformance-renforce-son-leadership-sur-les-marches-mexicain-et-hispano.htmlLa publicación por línea, Le Petit Journal lanza su edición Mérida-Cancún

El martes 20 de noviembre de 2007, el equipo de Le Petit Journal inauguró la cuarta edición de esta publicación en la República Mexicana, que cubrirá los Estados de Yucatán y Quintana Roo. “El periódico de los franceses y de los francófonos del extranjero” ya está presente en México, en Monterrey y Guadalajara, y la cantidad de afiliados en el territorio nacional da cuenta de su gran éxito. En efecto, más de 30 000 suscriptores se ven beneficiados con los numerosos servicios en línea de esta publicación así como con sus informaciones, destinadas principalmente a los francófonos y francófilos de todo México.

Para mayor información:
http://www.lepetitjournal.com/merida-cancun.html
http://www.science.gouv.fr/index.ph...

Festival Internacional del filme del Medio Ambiente

Una nueva edición del Festival Internacional del Filme del Medio Ambiente se llevó a cabo del 21 al 27 de noviembre en el Cine La Pagode en la Ciudad de París. Este evento gratuito y abierto a todos es una iniciativa de la región de Ile de France que escogió este año como padrino al periodista Allain Bougrain Dubourg, un apasionado tanto de la naturaleza como del mundo animal y Presidente de la Liga para la protección de las aves. El objetivo del Festival consiste en promover la difusión de películas, obras y documentos audiovisuales de todos los países en los cuales se aborda temas relacionados con el medio ambiente, el desarrollo sustentable y la ecología. Este año, en el centro del debate se encuentra el agua. Entre los filmes que se proyectaron este año destacaron Les Animaux Amoureux [Los animales enamorados]» de Laurent Charbonnier, Le renard et l’enfant [El zorro y el niño] de Luc Jacquet, y La 11ème heure, le dernier virage [La onceava hora, la última vuelta] » con Leonardo Di Caprio.

Para mayor información:
http://www.festivalenvironnement.com/

Dernière modification : 25/08/2014

Haut de page