Au Pied de Cochon (Santa Fe) [fr]

JPEG

Presentación
Todos los caminos conducen a Au Pied de Cochon. Todo comenzó en un mercado llamado “Les Halles” intentando alimentar a los trabajadores del lugar. Cambiaron sus alrededores pero nunca su esencia. Hoy es visitado por miles, y nunca ha cerrado sus puertas desde su apertura. En México Au Pied de Cochon ha recibido a celebridades, que le han dado el prestigio y el gran ambiente que se vive hasta hoy.

Dirección :
Ubicado dentro del Hotel Presidente Intercontinental,
Juan Salvador Agráz No. 97
Col. Santa Fe.
Ciudad de México
MÉXICO

JPEG

Chef :

Frédéric LOBJOIS

Menú : (precio $ 750 MX)

Entrada: Bogavante sobre Abanico de Jitomates Frescos y Confitados, Láminas de Parmesano y Avellana Fileteada. (Medio bogavante cocido montado sobre un abanico de jitomate rebanado delgado y marinado con un pesto de jitomate confitado. Acompañado con láminas de queso parmesano importado de Italia y hojuelas de avellana tostada y fileteada)
Pescado : ’’Aiguillettes‘’ de Huachinango a la Trufa, Guiso de Legumbres y Jugo Corto al Jamón Ibérico (Filetes delgados de huachinango cocidos a la plancha aderezados con trufa negra picada, acompañados con un guiso de legumbres confitadas y salteadas en aceite de oliva y salseado con un jugo de ave con Jamón ibérico picado)
Carne : Filete de Res Rostizado, Hojaldre con Morillas y Verduras de Temporada (Corazón de filete de res choice importado rostizado acompañado de una guarnición de canasta de hojaldre con morillas salteadas, espárragos y papa confitada al horno, salseado con una salsa a base de vino tinto).
Quesos : Queso Brie al Horno con Jamón Serrano, Arúgula con Aceitunas (Queso Brie importado de Francia y envuelto de jamón Serrano, horneado y acompañado de lechuga arúgula aderezada con vinagreta de vino tinto. Se sirve con una vinagreta compuesta de aceite de oliva con aceitunas negras y verde marinadas y picadas)
Postre : Todo Chocolate : El Chocolate Expresado en Siete Texturas (Postre elaborado de varias texturas de chocolate : Mousse de chocolate, caramelo de cítricos, placa de chocolate temperado, flan de chocolate, bizcocho de chocolate con nuez, salsa de chocolate, helado de chocolate y caramelo de chocolate)

Sitio web y redes sociales :
Au Pied de Cochon
Facebook
Twiter

Dernière modification : 17/03/2016

Haut de page