Declaraciones del 02 08 16

París, a 2 de agosto de 2016

Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el Portavoz adjunto del Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional retomó la siguiente declaración:

1. LIBIA – ENTREVISTA DE JEAN-MARC AYRAULT, MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DESARROLLO INTERNACIONAL, CON FAYYEZ SARRAJ, PRIMER MINISTRO LIBIO (2 de agosto de 2016)

Jean-Marc Ayrault, Ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, se entrevistó por teléfono, el 2 de agosto de 2016, con Fayyez Sarraj, Primer Ministro libio.
Jean-Marc Ayrault reiteró el total apoyo de Francia al Gobierno de Unidad Nacional en su acción orientada a la unificación de Libia y a la restauración de sus instituciones. Asimismo, reafirmó la voluntad de Francia de reforzar su cooperación con este gobierno en todos los ámbitos, empezando por el de la seguridad y el de la lucha contra el terrorismo.
Se congratuló también por la decisión de las autoridades libias de recabar el apoyo internacional que se traduce en particular en ataques estadounidenses en contra de blancos terroristas en Sirte./.

Dernière modification : 03/08/2016

Haut de page