Declaraciones del 04 04 16

París, a 4 de abril de 2016


Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores hizo la siguiente declaración:

ALEMANIA – ENCUENTRO DE JEAN-MARC AYRAULT CON SU HOMÓLOGO, EL SEÑOR FRANK-WALTER STEINMEIER (5 de abril de 2016)

El señor Jean-Marc Ayrault, ministro de asuntos exteriores y desarrollo internacional, recibirá el 5 de abril de 2016 a su homólogo alemán, el señor Frank-Walter Steinmeier en la Celle Saint-Cloud para llevar a cabo un encuentro destinado a estrechar nuestras relaciones de trabajo.
Ambos ministros discutirán los principales temas de la actualidad europea e internacional. Asimismo, trabajarán en el fortalecimiento de la cooperación franco-alemana para contribuir a dar respuesta a los retos a los que se enfrenta Europa. Discutirán en particular temas como la migración, la situación en Ucrania y en Cercano oriente, así como temas de seguridad y de defensa. El señor Ayrault y el señor Steinmeier harán una revisión de los graves incidentes ocurridos en Nagorno Karabaj a lo largo de la línea de cese al fuego.
Por otra parte, prepararán el consejo de ministros franco-alemán del 7 de abril que se llevará a cabo en Metz, y estará encabezado por el jefe de Estado y por la canciller federal alemana./.

AMBAFRANCE MEXICO

Para consultar las declaraciones oficiales anteriores de política exterior: http://www.diplomatie.gouv.fr/actu/bulletin.es.asp

Para consultar las declaraciones anteriores del Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores: http://www.ambafrance-mx.org/embajada/prensa/declaraciones.html

Sitio internet de la Embajada de Francia en México: http://www.ambafrance-mx.org/

Sitio internet del Ministerio francés de Asuntos Exteriores: http://www.diplomatie.gouv.fr/es/

Dernière modification : 04/04/2016

Haut de page