Declaraciones del 09 07 15

París, a 9 de julio de 2015

Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores hizo la siguiente declaración:

ASUNTOS RELIGIOSOS – IFTAR EN EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES (9 de julio de 2015)

Un iftar, cena de ruptura del ayuno en el periodo del ramadán, se ofrecerá esta noche en el Quai d’Orsay, Ministerio de Asuntos Exteriores, a los embajadores de los Estados miembros de la Organización de la cooperación islámica, así como a los principales responsables del islam en Francia. Este evento, que se celebra cada año en presencia de Laurent Fabius, quien se encuentra trabajando el día de hoy en Viena en las negociaciones nucleares con Irán, estará encabezado por el señor Harlem Désir, Secretario de Estado para los Asuntos Europeos.
El Ministro Laurent Fabius quiso que este iftar se ubicara en el marco de la COP21. Varios miembros del equipo de negociadores sobre el clima estarán presentes y podrán hacer una revisión con los embajadores del estado que guarda la preparación de la Conferencia París Clima 2015./.

AMBAFRANCE MEXICO

Para consultar las declaraciones oficiales anteriores de política exterior: http://www.diplomatie.gouv.fr/actu/bulletin.es.asp

Para consultar las declaraciones anteriores del Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores: http://www.ambafrance-mx.org/embajada/prensa/declaraciones.html

Sitio internet de la Embajada de Francia en México: http://www.ambafrance-mx.org/

Sitio internet del Ministerio francés de Asuntos Exteriores: http://www.diplomatie.gouv.fr/es/

Dernière modification : 09/07/2015

Haut de page