Declaraciones del 19 01 16

París, a 19 de enero de 2016


Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores hizo las siguientes declaraciones:

DIPLOMACIA ECONÓMICA – VISITA DE MATTHIAS FEKL A BAHRÉIN (21 de enero de 2016)

Matthias Fekl, Secretario de Estado encargado de Comercio exterior, promoción del turismo y franceses del extranjero, visitará Bahréin el 21 de enero con motivo del salón de la aeronáutica de Manama, y estará acompañado por alrededor de treinta empresas francesas, entre ellas, unas diez pequeñas y medianas empresas, así como empresas de talla mediana.
El Ministro tendrá algunas entrevistas con Kamal bin Ahmed Mohammed, Ministro del Transporte, así como con Essam bin Abdullah Khalaf, Ministro de infraestructura. Asimismo, dará inicio a trabajos del grupo de trabajo Francia-Bahréin sobre las infraestructuras.
El señor Fekl se reunirá en esta oportunidad con la comunidad francesa en la residencia de Francia en Manama.

PERÚ – ACCIDENTE (19 de enero de 2016)

Nos enteramos con tristeza del accidente de autobús que se produjo en la región de Junin, en el centro de Perú, y que costó la vida a muchas personas y dejó un saldo de varios heridos.
En estas trágicas circunstancias, Francia expresa sus condolencias a las familias de las víctimas y reitera a las autoridades y al pueblo peruano su solidaridad./.

AMBAFRANCE MEXICO

Para consultar las declaraciones oficiales anteriores de política exterior: http://www.diplomatie.gouv.fr/actu/bulletin.es.asp

Para consultar las declaraciones anteriores del Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores: http://www.ambafrance-mx.org/embajada/prensa/declaraciones.html

Sitio internet de la Embajada de Francia en México: http://www.ambafrance-mx.org/

Sitio internet del Ministerio francés de Asuntos Exteriores: http://www.diplomatie.gouv.fr/es/

Dernière modification : 19/01/2016

Haut de page