Declaraciones del 23 04 15

París, a 23 de abril de 2015

Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores hizo las siguientes declaraciones:

AFGANISTÁN – MISIÓN CONJUNTA DE LOS MINISTERIOS DE ASUNTOS EXTERIORES Y DEFENSA EN KABUL

El Ministro Laurent Fabius reiteró el 21 de abril que Francia no eludiría sus responsabilidades hacia el personal civil reclutado localmente que trabajó con nuestras fuerzas en Afganistán entre 2002 y 2014. Anunció que las solicitudes de instalación en Francia que están en espera serán revisadas en un plazo de dos meses y que los expedientes que hayan sido rechazados serán objeto de un nuevo análisis en el mismo plazo tan sólo con que los interesados así lo soliciten.
Una misión conjunta de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de la Defensa viajará a Kabul la semana entrante para volver a analizar estas solicitudes./.

AMBAFRANCE MEXICO

Para consultar las declaraciones oficiales anteriores de política exterior: http://www.diplomatie.gouv.fr/actu/bulletin.es.asp

Para consultar las declaraciones anteriores del Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores: http://www.ambafrance-mx.org/embajada/prensa/declaraciones.html

Sitio internet de la Embajada de Francia en México: http://www.ambafrance-mx.org/

Sitio internet del Ministerio francés de Asuntos Exteriores: http://www.diplomatie.gouv.fr/es/

Dernière modification : 23/04/2015

Haut de page