Francia camina al lado de la Unión Europea en México [fr]

México D.F., 19 de febrero de 2013

La Embajadora de Francia en México, la Sra. Elisabeth Beton Delègue, organizó una comida de trabajo con su homóloga de la Delegación de la Unión Europea, la Embajadora Marie-Anne Coninsx.

Las Embajadoras y sus consejeros intercambiaron informaciones sobre sus acciones de cooperación con México.

Por parte de la Delegación de la Unión europea, acompañaron a la Embajadora Coninsx el Sr. Stephan Vavrik, ministro consejero, la Sra Delphine Malard, jefa de la sección política, el Sr. Kurt Leiseder, jefe de la sección de cooperación, así como Annabel Boissonade, asesora comercial.

Por parte de la Embajada de la Embajada de Francia estuvieron presentes el Sr. Clément Leclerc, Ministro Consejero, el Sr. Florian Blazy, Segundo Consejero, la Sra. Laurence Cossart, Consejera de Asuntos Globales, el Sr. Joseph Fabiani, Agregado de Seguridad Interior, el Sr. Alain Bourdon, Consejero de Cooperación Cultural, el Sr. Régis Marodon, Director para México de la Agencia Francesa para el Desarrollo, la Sra. Laurence Pantin, Responsable del Servicio de Prensa, y el Sr. Jérémie None, encargado del Sector financiero del Servicio Económico Regional.

Dernière modification : 04/03/2013

Haut de page