Inaugura Embajadora hotel Ibis Styles en la Zona Rosa [fr]

México, el 2 de diciembre de 2014

La Embajadora de Francia, Maryse Bossière inauguró hoy el primer hotel Ibis Styles abierto por el Grupo francés Accor en México.

El evento se realizó en la Zona Rosa, en presencia del secretario de turismo del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Torruco, del director general de la empresa francesa Accor América, Roland de Bonadona y del Director de Accor en México, Jean-Philippe Claret.

La diplomática destacó el fuerte potencial del sector turístico mexicano y se felicitó por las oportunidades de crecimiento que se abren para las empresas francesas. “La visita de Estado del Presidente François Hollande a México en abril de este año fue un gran éxito. Ese momento histórico entre nuestros dos países nos abre caminos y oportunidades nuevas y me agrada constatar que empresas como Accor saben aprovecharlas y dar luz a proyectos concretos como el que celebramos hoy”, sostuvo.

La apertura de este hotel es el primer paso del plan de desarrollo de Accor en México. Presente en México desde 2002, el grupo tiene el objetivo de abrir 5 nuevos hoteles más en este territorio dentro de los 2 próximos años.

Dernière modification : 05/12/2014

Haut de page