Inauguración de la exposición ¿Cómo imagino el mundo en 2025? [fr]

JPEG

Ciudad de México, el 26 de mayo de 2016

El concurso de dibujos de niños « ¿Cómo imagino el mundo en 2025? » iniciado en algunas escuelas de la ciudad de México con motivo de la conferencia de París sobre el Clima (COP 21), da lugar a una exposición.

Esta exposición está exhibida a la vez en Paris en la sede de la AFD, en el marco de la semana de América Latina y en México, en la estación del metro La Raza, del 21 de mayo al 6 de junio del 2016, en el marco de la Feria de las culturas amigas siendo Francia el invitado especial.

En México, la exposición que incorpora los principales temas abordados por los niños (el agua, la ciudad, la protección de la naturaleza…) está acompañada de representaciones teatrales (cuenta cuentos) que tendrán lugar en la estación La Raza los sábados y domingos a las 11hr y 13hr.

Yo, quisiera una ciudad más limpia en el futuro, con menos coches sin personas tirando basura en la calle y sin contaminación. Me gustaría un lugar lleno de animalitos y árboles y flores con un cielo azul y no gris con tanta contaminación.
Emmanuel, 8 años

Para mayor información:
Entrega de premios del concurso “Cómo imagino el mundo en 2025”

JPEG

Dernière modification : 26/05/2016

Haut de page