Inauguración del stand Saint-Gobain en la EXPO Cihac [fr]

JPEG

Ciudad de México, el 13 de octubre de 2016

La Embajadora de Francia en México, Maryse Bossière, participó el día de hoy en la inauguración del stand del grupo Saint-Gobain, en la exposición Cihac, en presencia de su Director General para México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, Dominique Azam.

La XXVIII edición de la exposición reunió a más de 500 expositores del mundo de la construcción y permitió, en particular, a los profesionales del sector sostener intercambios y promover las innovaciones que permitirán mañana hacer que el hábitat se vuelva todavía más inteligente.

JPEG

En su calidad de líder mundial del hábitat, Saint-Gobain ─que celebraba el año pasado sus 350 años de existencia─ es un protagonista clave del sector de construcción y del hábitat sustentable. La empresa marcó la historia de Francia y su patrimonio; pero Saint-Gobain también se ha distinguido en la historia de la arquitectura mundial participando, por ejemplo, en la construcción de la catedral de Brasilia (Brasil) o de las torres Petronas de Kuala Lumpur (Malasia).

JPEG

En Francia, Saint-Gobain contribuyó al prestigio de un gran número de lugares emblemáticos: la Galería de los Espejos del Castillo de Versalles, el Centro Georges Pompidou, la Pirámide del Louvre, el primer piso de la Torre Eiffel y su piso de cristal, e incluso en la reconstitución de la Gruta de Lascaux (Lascaux II).

JPEG

En su discurso, la Embajadora recordó que Saint-Gobain ha sabido convertirse ─desde su instalación en México en 1952 y a través de sus distintas implantaciones industriales en el país con sus aproximadamente 3500 empleados directos─ en un protagonista indiscutible del sector industrial y del hábitat, así como un protagonista mayor de la comunidad francesa de negocios en México.

JPEG

Dernière modification : 14/10/2016

Haut de page