José Calzada Rovirosa condecorado con la Orden de la Legión de Honor [fr]

JPEG

El martes 31 de marzo de 2015, la Embajadora de Francia en México, Maryse Bossière, impuso las insignias en el grado de Oficial de la Legión de Honor a José Calzada Rovirosa, Gobernador del estado de Querétaro.

En su discurso la Embajadora destacó la intensidad de las relaciones entre Francia y el estado de Querétaro. En efecto, numerosas empresas francesas, como Airbus Helicopters o Safran, se encuentran muy activas en este estado de la República: “Hoy día 55 empresas francesas se encuentran presentes en su estado y Francia es el cuarto socio comercial de Querétaro”, recalcó la diplomática.

La funcionaria francesa recordó también que con motivo de la visita de Estado efectuada el año pasado por François Hollande, el Presidente francés había decidido viajar a Querétaro, en donde visitó el campus franco-mexicano de formación en aeronáutica que calificó de “modelo”.

Maryse Bossière hizo hincapié igualmente en el compromiso del Gobernador por el desarrollo de la cooperación descentralizada entre Querétaro y Francia.

JPEG

Dernière modification : 31/03/2015

Haut de page