La Embajadora participa en el evento de beneficencia de la asociación Mexico Accueil [fr]

México, 16 de octubre de 2014

La Embajadora de Francia en México asistió, este jueves, al evento de beneficencia organizado por la asociación francesa Mexico Accueil en el Hotel Presidente InterContinental de Santa Fe, en presencia del Cónsul General, Gerald Martin, y de la presidente de la asociación, Tiana Noble.

«Año con año, México Accueil organiza un evento de beneficencia para recolectar fondos y poder ayudar de este modo a varias asociaciones caritativas mexicanas que se dedican a llevar ayuda a los más desfavorecidos», se congratuló la diplomática.

Este coktail, seguido de un concierto, contribuirá a financiar a dos asociaciones mexicanas con quienes Mexico Accueil trabaja desde hace diez años: La Casa Hogar Guízar y Valencia, que recibe a 89 niñas escolarizadas provenientes de familias desfavorecidas, y El Arca, que alberga a personas con capacidades limitadas en situación de abandono.

Mexico Accueil organiza desde hace más de 30 años actividades culturales y sociales destinadas a facilitar la integración de familias francófonas en México “en un espíritu de solidaridad, convivencia y apertura”, recordó la Presidente, la Sra. Noble.

Dernière modification : 17/10/2014

Haut de page