La Embajadora se reúne con los consejeros del Comercio Exterior [fr]

JPEG

México, 26 de septiembre de 2014

La sección México de los Consejeros del Comercio Exterior celebró su cuarta reunión plenaria el viernes 25 de septiembre de 2014, y la invitada de honor fue Maryse Bossière, Embajadora de Francia en México.

La reunión dio lugar a un intercambio constructivo entre los empresarios, la Embajadora, Ubifrance y el Servicio Económico Regional y durante ella se abordaron las acciones que deben implementarse con el fin de promover los intercambios económicos entre Francia y México así como la preparación de la visita de Estado del Presidente Enrique Peña Nieto a Francia en julio de 2015.

Los Consejeros del Comercio Exterior son empresarios, hombres y mujeres, al servicio de la presencia económica de Francia en el Mundo. En la actualidad son 4 mil 300 en 146 países. La sección México se encuentra constituida por cerca de 45 representantes.

Esta reunión dio también la pauta para que la Sra. Bossière visitara las instalaciones de Saint-Gobain en el Estado de Morelos, principal proveedor en vidrio para diversos sectores tales como la construcción, la industria y el sector automotriz.

Dernière modification : 26/09/2014

Haut de page