La sociedad de la Legión de Honor cambia de Dirección [fr]

JPEG

Ciudad de México, el 18 de octubre de 2016

Los miembros de la sociedad de la Legión de Honor llevaron a cabo el cambio de su dirección, con motivo de un evento efectuado el día de hoy en la residencia de Francia. Fernando Chico Pardo, Presidente de Promecap y del Grupo Aeroportuario del Sureste, fue nombrado titular de la nueva mesa directiva. Armando Barriguete ocupará la vicepresidencia, mientras que el arquitecto Bernardo Gómez Pimienta fue designado secretario y Madeleine Brachet, Presidenta de la Federación de las Alianzas francesas, es de ahora en adelante la tesorera.

JPEG

Creada en 1979, la sociedad de miembros de la Legión de Honor desea promover los valores y el espíritu de la Legión de Honor, colaborando al mismo tiempo en la creación y en el dinamismo de los lazos entre Francia y México. Esta sociedad ─compuesta por un grupo de empresarios, científicos, políticos, representantes del mundo de las artes y la cultura, y otras profesiones─ desea ser la personificación de la excelencia.

JPEG

La Embajadora celebró efusivamente el trabajo realizado por la dirección saliente representada por Rosario Green, ex Secretaria de Relaciones Exteriores.

Dernière modification : 31/10/2016

Haut de page