“Business France”, el nuevo operador francés para el comercio internacional [fr]

JPEG

El Gobierno francés lanzó oficialmente la agencia “Business France”, que nació el 1° de enero de 2015 de la fusión entre la Agencia Francesa para las Inversiones Internacionales y UBIFrance.

La identidad visual de esta nueva agencia fue revelada durante un evento en el que participó el Sr. Laurent Fabius, Ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo internacional, acompañado por los señores Emmanuel Macron, Ministro de Economía, Industria y Sector Digital, Mathias Fekl, Secretario de Estado para el Comercio Exterior, Turismo y Franceses del Extranjero, y la Sra. Sylvia Pinel, Ministra de Vivienda, Igualdad de Territorios y Sector Rural.

La misión de Business France consiste en favorecer el desarrollo internacional de las empresas implantadas en Francia, promover las exportaciones francesas y desarrollar la atractividad del territorio nacional. Business France intervendrá plenamente en los esfuerzos para generar más intercambios de inversiones sustentables, al servicio de la reactivación económica de los territorios y la creación de empleos.

Dernière modification : 27/01/2015

Haut de page