Lanzamiento de la edición 2016 de Goût de / Good France [fr]

JPEG

México D.F., el 27 de noviembre de 2015

Orquestrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional al lado de Alain Ducasse ─chef premiado con tres estrellas por la Guía Michelin─ la segunda edición de la operación Goût de / Good France se llevará a cabo el próximo 21 de marzo. Para aquellos restaurantes cerrados el lunes 21 de marzo de 2016, el evento se celebrará el martes 22 de marzo de 2016. El objetivo del evento consiste en reunir a más de 1000 chefs en los cinco continentes para homenajear a la cocina francesa y sus valores compartidos. De la alta gastronomía al “bistrot” de calidad, se invita a los chefs del mundo entero a participar en este gran evento festivo.

El pasado mes de marzo, en México, un jurado internacional seleccionó a 46 chefs de 15 ciudades diferentes para participar en este evento, colocando a México en el sexto lugar de los países participantes.

Debido al éxito obtenido, la operación se ha vuelto organizar este año. Se invita entonces a los restaurantes mexicanos que desean participar en este evento internacional, a inscribirse a partir de ahora y hasta el 21 de enero de 2016 en el sitio internet siguiente: http://restaurateurs.goodfrance.com/en/user/register

Se invita a los restaurantes participantes a crear un menú que cumpla con la siguiente secuencia: aperitivo y canapés, entrante, plato(s) principal(es), quesos, postre, vinos y champán franceses.
Cada receta será una muestra de una cocina que utiliza menos grasa, azúcar y sal, que cuida la buena alimentación y el medio ambiente.

Para mayor información:
La página de Goût de / Good France en el sitio web France.fr
La edición 2015 de Goût de / Good France en México

Dernière modification : 22/02/2016

Haut de page