Marylise Lebranchu, Ministra de Función Pública y Descentralización, viajará a México del 12 al 16 de noviembre [fr]

JPEG

México, 10 de noviembre de 2015

Con motivo de su viaje oficial a México del 12 al 16 de noviembre, la Ministra se entrevistará con la Sra. Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para abordar el proyecto de ciudad sustentable de Campeche. La funcionaria se entrevistará también con el Sr. José Antonio Meade, Secretario de Desarrollo Social con quien evocará la implementación, por parte de los estados de la República, de las políticas sociales concebidas a nivel central.

La Sra. Lebranchu se reunirá finalmente con el Sr. Virgilio Andrade Martínez, Secretario de la Función Pública, y ambos firmarán un acuerdo de cooperación sobre la formación, la transparencia y la deontología en la función pública.

La Ministra Marylise Lebranchu sostendrá un encuentro con Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal en los que tratará temas como transporte, ciudad sustentable y turismo.

La Ministra viajará a continuación a la Ciudad de Campeche, acompañada por el Sr. Jean-François Fountaine, Alcalde de La Rochelle, en donde se entrevistarán con el Gobernador del Estado de Campeche, Sr. Alejandro Moreno Cárdenas, acerca de la gestión del agua, la planificación urbana y la ciudad sustentable.

Dernière modification : 11/10/2016

Haut de page