Misión Lujo 2015 [fr]

México, 17 de junio de 2015

En el marco de la “Misión Lujo 2015”, una delegación de once empresas francesas de este sector pasó dos días en México para descubrir las oportunidades del mercado mexicano, y con motivo de ello Business France, la agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas, organizó un evento para dar a conocer los objetivos de esta misión.

Representantes de las empresas Maison Ernest, Aubade, Mademoiselle Amélia, Escales, Shangri La, Royal Monceau, The Luxury Networks Renault, Air France, Peugeot RCZ-R, Goodrich y Airbus Helicopters VIP participaron en encuentros BtoB con el fin de desarrollar sus actividades en México o comenzarlas en el país.

Para cerrar estos dos días de trabajo, la Embajadora de Francia en México, Maryse Bossière, y el Director de Business France México, Philippe García, ofrecieron una conferencia de prensa, el miércoles 17 de junio, en la Residencia de Francia.

Durante dicha conferencia, la Embajadora indicó que algunas casas francesas de lujo ya están en México pero que su presencia puede desarrollarse todavía más. “México reúne las condiciones para recibir favorablemente una oferta extensa de productos franceses de lujo”, destacó la diplomática.

Dernière modification : 19/06/2015

Haut de page