Presenta Embajadora nueva guía de turismo sobre Francia [fr]

JPEG

México, 12 de junio de 2014

La Embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delègue, participó en la presentación de la nueva edición de la guía turística de Atout France, ’Francia, Notas de Viaje’, la cual ofrece a los turistas mexicanos opciones atractivas para viajar a Francia.

En el evento organizado en la sede de la Embajada, subrayó la importancia del turismo para la economía de Francia, país que encabeza con 89 millones de visitantes en 2013, la lista de destinos más visitados en el mundo.

Mencionó que alrededor de 250 000 mexicanos viajan a Francia cada año, una cifra importante que se podría mejorar promoviendo la diversidad turística gala.

“Con México tenemos mucha complicidad, compartimos valores, nos gusta la buena comida, nos gusta disfrutar el momento, nos gusta descubrir la naturaleza y tenemos la misma sensibilidad hacia el patrimonio”, aseguró.

La Sra. Beton Delègue subrayó que esta guía promueve el entendimiento entre las culturas.

“Me gusta pensar que el turismo ayuda a conocer mejor a otras culturas y a recordar la historia para seguir mejorando el mundo actual.

Eventos como la celebración del 70 aniversario del desembarque de los Aliados, donde 19 jefes de Estado asistieron, son muy importantes para el turismo de memoria que guía cada día más a los visitantes hacia un turismo más humano”, dijo la representante diplomática.

La guía ofrece al lector un recorrido íntimo de los mejores lujares de Francia, con mapas temáticas sobre los temas del romance, la gastronomía, el shopping y el turismo urbano.

Atout France es la agencia del Estado francés en el sector turístico encargado del desarrollo de la industria del turismo. Cuenta con más de 36 oficinas en el mundo.

Para más información, consulte los links:

http://america.rendezvousenfrance.com

http://mx.media.rendezvousenfrance.com

www.notasdeviaje.mx

Dernière modification : 13/06/2014

Haut de page