Programación de Francia en la Feria de las Culturas Amigas [fr]

JPEG

México, 11 de mayo

La Embajadora de Francia en México, Maryse Bossière anunció hoy la programación de Francia a la Feria de las Culturas Amigas, durante una conferencia de prensa en el Teatro de la Ciudad, en presencia de Cuauhtémoc Cárdenas, coordinador general de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México.

Francia es el país invitado especial de esta octava edición de este importante festival cultural con motivo del 190 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Francia estará presente con un stand que propondrá al público espacios de gastronomía y bienestar. Este stand albergará también una librería y proporcionará información a aquellos que desean viajar a nuestro país o estudiar en Francia. Un ciclo de cine francés será organizado en la Casa del Cine MX, donde se proyectarán una decena de comedías francesas.

JPEG

Francia expondrá en su stand un Kangoo eléctrico que Renault pondrá a disposición de la Embajada para efectuar la mayoría de sus desplazamientos y un “Deux chevaux” Citroën de los años setenta.

Además, en un acto de complicidad con nuestra hermosa capital, París, contaremos en nuestro stand con una escenificación de la Pasarela de las Artes (passerelle du Pont des Arts). Los visitantes podrán tomarse fotografías en dicho puente. Los autores de las “selfies” más gustadas en las redes sociales ganarán balones de futbol firmados y dedicados por el jugador André-Pierre Gignac, del equipo de los Tigres.

Haga clic en la imagen para consultar la programación completa de Francia:

JPEG

JPEG

Dernière modification : 23/05/2016

Haut de page