Semana de Francia en Puebla [fr]

México D.F., 19 de junio de 2014

A iniciativa de la Embajadora de Francia en México, Sra. Elisabeth Beton Delègue, en colaboración con el municipio y el gobierno estatal, la ciudad de Puebla va a ser la sede durante una semana, del 21 al 29 de junio, de numerosas actividades culturales, universitarias y económicas que celebran Francia.

La Embajadora asistirá al concierto de inauguración, el sábado 21, que ofrecerá en el Zócalo el grupo franco-mexicano Les femmes de Serge, y participará en la recepción posterior organizada en el Palacio Nacional por las autoridades locales.

El lunes 23, la Embajadora recibirá el galardón de visitante distinguido por parte del alcalde de Puebla, Tony Gali Fayad, y estará presente en el cocktail de apertura de la exposición fotográfica « De Gaulle y América Latina » en el Palacio Nacional, organizada en el marco del ciclo Mano a Mano, miradas fotográficas cruzadas Francia-México.

La Sra. Beton Delègue participará el miércoles 25 en el ciclo de conferencias Francia Innova, organizado por la Cámara Franco-Mexicana de Comercio y e Industria (CFMCI) y la Alcaldía de Puebla. Estará acompañada por representantes de empresas francesas innovadoras.

La Embajadora asistirá luego a una reunión de trabajo con el Gobernador, Sr. Rafael Moreno Valle Rosas y el alcalde de Puebla, así como con una delegación de una quincena de empresarios franceses.

Por la noche, la Embajadora entregará la condecoración del Orden Nacional de la Legión de Honor a la Sra.Lorena Philip, presidenta de la Alianza francesa de Puebla.

Fuente: Gobierno Municipal de Puebla

Link: Agenda
http://pueblacapital.gob.mx/semana-de-francia-en-puebla

Dernière modification : 20/06/2014

Haut de page