La hotelería y la decoración, sectores de futuro para el comercio franco-mexicano [fr]

México D.F., 8 de abril de 2014

Una delegación de 5 empresas francesas estará presente en México para encontrarse con posibles socios en el ámbito de la hotelería y la decoración. Estas empresas estarán en México del 8 al 10 de abril, aprovechando la visita de Estado del Presidente de la República Francesa Excmo. Sr. François Hollande a México del 10 al 11 de abril.

Las empresas presentes son:

Belanka

BELANKA es una empresa joven (2013) dedicada exclusivamente al diseño y creación de nuevos muebles y artículos exterior.
Todas las creaciones BELANKA se desarrollan en torno al tema de la relajación y el placer.
Con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, dedicados a hoteles e individuos, todos los productos de BELANKA son de fabricación francesa.

Más información: www.belanka.fr

Biologique Recherche

Biologique Recherche fue creada hace 35 años por una familia de expertos franceses, pioneros en la industria del cuidado de la piel. Yvan, Josette y Philippe Allouche, biólogo, fisioterapeuta y médico respectivamente, han unido su pasión y experiencia para escribir una página única y visionaria en la historia de los tratamientos cosméticos.
Un producto Biologique Recherche responde a cuatro principios básicos: Altas concentraciones (más del 20% en la mayoría de los productos) de extractos vegetales, biomarinos y biológicos; Ausencia de perfumes; Conservación de las estructuras originales delos ingredientes activos; y formulación concebida para obtener resultados inmediatos y duraderos.

Más información: www.biologique-recherche.com

Cessot

Cessot es una empresa familiar que comienza su actividad en 1949.
Cessot es, desde hace 60 años, el referente en productos de latón para cortineros, desde formas clásicas hasta contemporáneas, en toda la gama de artículos para cortinas y persianas.
Actualmente están presentes en Bélgica, Italia, Grecia, España y Rusia, entre otros.

Más información: www.cessot-decoration.fr

Deshoulières

Deshoulières es una empresa familiar creada en 1826. Es hoy la primera empresa francesa especializada en artes de la mesa en porcelana.
La empresa tiene una gama hotelería y restaurantes y otra hogar en las que se representa la formidable cultura de la mesa francesa.
Los productos son de fabricación 100% francesa y su porcelana es 100% ecológica, sin substancia químicas, plomo o cadmio.

Más información: www.deshoulieres.com www.apilco.com

THG

THG es una empresa familiar creada en 1950. Es una empresa innovadora que propone productos de alta gama en grifería, yendo desde el estilo barroco hasta el contemporáneo, pasando por los estilos más clásicos.
Los productos de THG son de la mejor calidad pero siempre preocupándose por el medioambiente y la ecología.
Tienen la capacidad de hacer diseños sobre medida además de la amplia gama con la que cuentan.

Más información: www.thg.fr

Dernière modification : 08/04/2014

Haut de page